Franquicias Eurekakids y Jordi Cruz lanzan la colección de DVD’s 'Las Super Manualidades'

Para celebrar su lanzamiento, estarán de gira por España presentando la colección en las tiendas de la cadena.

Fecha: 27/06/2012

Franquicias Eurekakids y Jordi Cruz lanzan la colección de DVD’s 'Las Super Manualidades'
Franquicias Eurekakids y Jordi Cruz acaban de lanzar la colección de DVD’s ‘Las Súper Manualidades’, que ya está a la venta en todos los establecimientos de la cadena de jugueterías educativas y en su tienda online, Eurekakids.net

En cada DVD de esta colección, de la que ya están a la venta los dos primeros volúmenes, Animal Show y Play Time, el popular presentador de televisión ofrece más de 80 minutos de manualidades para que los niños puedan hacerlas en casa a su propio ritmo, paso a paso y repasando las técnicas tantas veces como quieran. Los contenidos de todos los DVD’s están disponibles en 4 idiomas.

Para celebrar su lanzamiento, Jordi Cruz y Eurekakids estarán de gira por España presentando la colección en las tiendas de la cadena de jugueterías, donde los niños podrán conocer al presentador y conseguir su autógrafo, mientras aprenden con Jordi Cruz a hacer una sencilla manualidad, personalizada para cada niño.

Las próximas presentaciones de Jordi y Cruz y la franquicia tendrán lugar en Málaga (28 de junio, a las 19 horas), Córdoba (29 de junio, a las 11 horas), Sevilla  (29 de junio, a las 19 horas), Plasencia (30 de junio, a las 19 horas) y Portopi, en Palma de Mallorca (2 de julio, a las 19 horas). La dirección de cada una de las tiendas Eurekakids se puede consultar en la página web Eurekakids.net.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.