La franquicia Sushimore amplía su carta con productos vegetales

La firma ofrece las ventajas de esta comida de origen japonés, adaptándose a los gustos y preferencias de todos los consumidores.

Fecha: 26/06/2012

La franquicia Sushimore amplía su carta con productos vegetales
Sushimore, franquicia especializada en sushi de máxima calidad, ha incorporado a su nueva carta de productos una amplia gama de piezas de sushi sólo vegetales. El objetivo que se quiere alcanzar con esta iniciativa, es acercar la especialidad del sushi a los vegetarianos y a aquellas personas que no se atreven con el sushi de pescado.

De este modo, la cadena da servicio a un público más amplio ofreciendo todas las ventajas de esta comida de origen japonés, adaptándose a los gustos y preferencias de todos los consumidores.

Recientemente, la franquicia ha añadido novedades a su carta de productos como las láminas vegetales de tomate, pimiento de piquillo y zanahoria, lo que proporciona un sabor realmente novedoso dentro de la gastronomía japonesa. Gracias a la incorporación de estos nuevos alimentos la cadena ofrece nuevas creaciones como son maki con lámina de tomate y tortilla, maki con lámina de pimiento de piquillo y langostino o maki de zanahoria con queso philadelphia y cangrejo entre otros.

Además, entre la oferta de sushi vegetariano podemos encontrar las piezas tamago o kampio dentro de la  variedad maki, delicioso arroz enrollado en hoja de alga nori, o el gunkan de philadelphia. En Sushimore se pueden encontrar en total hasta más de diez especialidades sólo vegetales, pensadas para los paladares más exigentes.

Además, para facilitar y promover su consumo, el cliente es quien elige las piezas que componen tanto el menú individual, como las bandejas para compartir, pudiendo incluir las distintas variedades “etiqueta verde” de sushi vegetal.

En la franquicia de restauración se apuesta por una dieta sana y de calidad, por lo que se seleccionan los mejores ingredientes para la elaboración del sushi, un alimento ideal para una dieta baja en calorías, equilibrada y nutritiva. Todos los productos que ofrece la compañía se basan en la calidad y la frescura del sushi, por lo que el producto se elabora diariamente en cada establecimiento, garantizando el mejor sabor y textura.

El éxito que está teniendo este original concepto de comida japonesa, hacen de Sushimore la franquicia estrella especializada en la preparación de sushi.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUSHIMORE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.