La franquicia Pili Carrera presenta una nueva colección en Pitti Bimbo

Un salón de moda infantil que se celebra 2 veces al año en la Fortezza da Basso de la ciudad de Florencia.

Fecha: 26/06/2012

La franquicia Pili Carrera presenta una nueva colección en Pitti Bimbo
La franquicia Pili Carrera participará una vez más en la feria internacional más importante del mundo de moda infantil, el salón Pitti Immagine Bimbo, que se celebra del 28 al 30 de junio. En esta edición número 75 la firma gallega presentará su colección Primavera Verano 2013 que viene marcada por aires románticos y líneas retro y donde irrumpen con fuerza las lentejuelas y los hilos brillantes.

Al salón, que se celebra 2 veces al año en la emblemática Fortezza da Basso de la ciudad de Florencia, asisten más de 500 marcas expositoras y 10.000 visitantes profesionales procedentes de 80 países, convirtiéndose en un auténtico referente en cuanto a tendencias en moda infantil. Los rigurosos criterios de participación que exige este certamen hacen de Pitti la feria por excelencia donde se dan cita los más importantes agentes y distribuidores internacionales.

Nuevas aperturas en España y en México


Además la franquicia continúa su proceso de expansión de la marca con nuevas aperturas de tiendas. En España la firma ha inaugurado recientemente un establecimiento en Vitoria, el segundo en el País Vasco, mientras que en México ha sido Cancún la que abrió sus puertas hace escasos días. México ya cuenta con tiendas Pili Carrera en Veracruz, Reynosa y dos en México D.F.

En la actualidad la firma gallega es líder en la producción y distribución de moda infantil con una red comercial con presencia en España, Estados Unidos, México, Rusia, Panamá y Portugal. Un pilar básico en su estrategia de crecimiento es la de ofrecer al cliente todo lo necesario para vestir al niño y su habitación con las colecciones de moda, puericultura, mobiliario y la línea de artículos de regalo y decoración.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ROSCOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.