La franquicia Juguettos, Premio al Mejor Distribuidor

Dentro de los Premios del Festival del Juguete; entre los nominados se encontraban empresas como El Corte Inglés, Carrefour y Toys ´r´us.

Fecha: 26/06/2012

La franquicia Juguettos, Premio al Mejor Distribuidor
Con motivo de la I entrega de los Premios del Festival del Juguete, la franquicia Juguettos, compañía del País de Siempre Jugar, ha sido galardonada con el Premio al Mejor Distribuidor, por su apoyo a la campaña “Dale Tiempo al Juego”.

Esta distinción, a la que optaban empresas de la talla de El Corte Inglés, Carrefour y Toys ´r´us, fue recogida por José María Ruíz, director general de Juguettos, quien expresó que “este premio representa un incentivo para seguir cumpliendo y mejorando día a día nuestro objetivo de satisfacer permanentemente las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de máxima calidad”.

Un total de 57 empresas jugueteras y más de 170 juguetes han participado en las ocho categorías de los premios del Festival del Juguete, un evento pionero en Europa promovido por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), con el objetivo de sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia del juego para el desarrollo infantil.

Una iniciativa que, además, se pretende afianzar en el tiempo y celebrarla con carácter anual. Por su parte, la franquicia aprovecha la ocasión para invitar a todas las familias a disfrutar del verano y a compartir tiempo en familia jugando.

 Acerca de Juguettos

Juguettos es una empresa española fundada en Villena (Alicante) en 1975, por lo que cuenta con más de 37 años de experiencia en el sector juguetero. Actualmente se encuentra presente en todo el territorio nacional a través de 217 establecimientos.

Además de contar con una amplia gama de referencias de producto, Juguettos ha desarrollado 16 marcas propias, especialmente seleccionadas, que distribuye en exclusividad. Bajo el lema “El País de Siempre Jugar”, Juguettos tiene una forma diferente de entender el sector y, más allá de comercializar juguetes, ofrece ilusiones, alegría, momentos para compartir y el sólido convencimiento de que jugar es la mejor manera de que niñas y niños crezcan como adultos felices.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.