La franquicia Eurekakids prevé abrir 8 centros en Italia este año

Dos de ellos ya está operativos en Bari y en Trento; la marca inaugurará también 2 en Bélgica, 11 en Francia y 2 en Portugal.

Fecha: 25/06/2012

La franquicia Eurekakids prevé abrir 8 centros en Italia este año
Desde su desembarco en el mercado italiano en 2007, la franquicia Eurekakids ha inaugurado 19 tiendas. Las previsiones de la cadena para este año cifran el número total de aperturas en 8 nuevos establecimientos. Dos de ellos ya han sido inaugurados en los primeros meses de este año: en marzo, Eurekakids inauguró una tienda en Bari, y en abril tuvo lugar la apertura de un establecimiento en Trento.

La semana pasada la enseña ha inaugurado la que ya es su tienda número 19 en Italia, que está ubicada en la localidad de San Benedetto del Tronto. De aquí a finales de año, Eurekakids tienen previsto abrir cinco establecimientos más, situados en las localidades de en Sicilia, Liguria, Piemonte, Lazio y Emilia Romagna. Al finalizar el año, la cadena ya contará con una red de tiendas en Italia cercana a los 30 establecimientos.

Italia no es el único país en el que Eurekakids crecerá este próximo año. La enseña continúa con su expansión, y para 2012 prevé consolidar su presencia en todos los mercados del continente europeo en los que está presente, con la apertura de hasta 36 nuevos establecimientos: 13 en España, 2 en Bélgica, 11 en Francia y 2 en Portugal, a las que hay que sumar las 8 aperturas de Italia.

De este modo, Eurekakids se ha posicionado como una de las marcas de referencia en juguetes educativos en el sur de Europa: está presente en cinco países con una red de 105 tiendas operativas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.