La franquicia American Sweet inaugura en Murcia capital

La firma, de origen gaditano, comercializa productos alimenticios importados directamente de Estados Unidos.

Fecha: 25/06/2012

La franquicia American Sweet inaugura en Murcia capital
Desde principios de año, multitud de emprendedores se han dirigido a la franquicia American Sweet para pedir información sobre este modelo de negocio  dirigido por dos jóvenes empresarias de la costa gaditana. La marca, tras varios años de experiencia, ha abierto una nueva tienda en Murcia capital.

American Sweet anima y apoya a todos los nuevos emprendedores que quieran formar parte de su empresa, que ofrece entre otras cosas, una alta gama y suprema calidad en sus productos con auténtico sabor americano.

Se trata de una franquicia rentable y con una inversión inicial asequible a los bolsillos de nuevos empresarios que deseen unirse a nuestro proyecto.

Todos los productos son de origen seco, por tanto, no requieren de neveras ni de acondicionamiento especial. Bebidas típicamente americanas como Coca-Cola de vainilla y Coca- Cola de cereza también son parte de las más de mil referencias que harán las delicias de los clientes.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.