Franquicias Unicasa Factory ofrece los mayores descuentos de inmuebles en Málaga

La compañía, que comercializa viviendas en cartera de entidades financieras, pacta con ellas rebajas de hasta un 85% sobre su precio de mercado.

Fecha: 25/06/2012

Franquicias Unicasa Factory ofrece los mayores descuentos de inmuebles en Málaga
 Unicasa Factory, franquicia pionera en la compra- venta de viviendas en cartera de entidades financieras, ofrece descuentos de hasta un 85% gracias a los acuerdos que posee con las principales sucursales bancarias de nuestro país: Banco Santander, Caixa Nova Galicia, Banesto, Cajamar, Unión de Créditos Inmobiliarios,  CajaSur, Caja Granada, Caja Castilla la Mancha y Credifimo.

Como consecuencia  de estas promociones la firma ha conseguido, desde que iniciara su expansión en franquicia en 2011, comercializar más de 300 inmuebles en condiciones económicas ventajosas, así como una red de 13 franquiciados que operan en las provincias de Madrid, Las Palmas, Almería, Granada, Jaén, Málaga, Cádiz, Sevilla y Huelva.

Como muestra de estas rebajas únicas, la compañía de franquicias comercializa actualmente en Málaga (Arrollo de los Ángeles) un piso de dos dormitorios y 47 m2 por 20.900, valorado inicialmente en 139.333 euros (85% de descuento).

Otro ejemplo de atractiva promoción es la de Málaga Norte (Las Flores), un inmueble de 50m2 y dos dormitorios por 29.200 euros, es decir, un 80% de descuento sobre su precio inicial (149.000 euros).

Una opción de autoempleo

Unicasa Factory ha transformado el negocio inmobiliario tradicional y ha lanzado al mercado el Personal Shopper Inmobiliario, una figura a través de la que se ofrece una novedosa prestación al cliente y una alternativa de autoempleo para personas con espíritu emprendedor.

Este asesor inmobiliario representa una alternativa de franquicia para personas preferiblemente menores de 35 años, con dotes comerciales y altamente motivadas que quieran comenzar a trabajar por su cuenta sin asumir los riesgos de cualquier empresario.

Por solo 3.000 euros de inversión, Unicasa Factory brinda a los emprendedores la posibilidad de trabajar desde casa e integrarse en su red de franquicias, un cualificado equipo con 20 años de experiencia en el sector.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.