Nueva franquicia Toy Stand en Orense

En el centro comercial Ponte Vella; se une a la que la firma posee en el C.C. A Laxe y al de Gran Vía de Vigo, que abrirá en noviembre.

Fecha: 22/06/2012

Nueva franquicia Toy Stand en Orense
Toy Stand acaba de firmar una nueva franquicia para Galicia.  Se trata del C.C. Ponte Vella en Ourense.

A partir del próximo mes de noviembre, el centro entrará a formar parte de la red de puntos de venta de la firma, ampliando su presencia en la comunidad gallega.

Esta nueva franquicia se une a la que ya poseen en el centro comercial A Laxe, abierto todo el año, y al centro comercial Gran Vía de Vigo que abrirá en noviembre para la campaña 12-13.

Toy Stand  trabaja todo el año para que sus franquiciadores en un periodo corto de tiempo obtengan unos resultados óptimos. La enseña ofrece al franquiciado muchas ventajas a la hora de formar parte de la red comercial.

La principal ventaja es que, por una inversión ajustada, se ofrece una imagen de marca consolidada, con un producto de alta calidad, con un gran diseño, de fácil manejo y a un precio muy competitivo, factor cada vez más demandado en los mercados debido a los tiempos que corren.

Esto, unido a otros factores, hace que poco a poco Toy Stand sea una marca consolidada en todo el territorio español. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.