La franquicia Elefante Azul presenta los resultados de un estudio realizado entre 860 usuarios

Un 86%% de una muestra aleatoria de la población conoce los centros de lavado de vehículos  de la firma.

Fecha: 22/06/2012

La franquicia Elefante Azul presenta los resultados de un estudio realizado entre 860 usuarios

Un 86%% de una muestra aleatoria de la población conoce los centros de lavado de vehículos  la franquicia Elefante Azul. Así se desprende del estudio llevado a cabo por la cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul. En el estudio han participado 860 personas de distintas zonas de España, mayores de 18 años y encargadas de la limpieza de su vehículo.

Entre los objetivos de la cadena al realizar esta encuesta se encuentra el conocer cuál es el conocimiento de los diferentes centros de lavado existentes entre la población donde están presentes, además de analizar sus hábitos y costumbres en cuanto a la limpieza de su vehículo.

Un 35.3% de los encuestados responde de manera espontánea el nombre de la franquicia cuando se le pregunta acerca de qué centros de lavado conoce. Enmarcado en este porcentaje, se aprecia que la población femenina menciona de forma espontánea en mayor medida a la cadena que la masculina; del 35.3%, un 38.6% son mujeres y un 33.1% hombres.

“También se desprende del estudio –señala Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España– que el conocimiento espontáneo de Elefante Azul es mayor entre el público de una edad más joven”. La cadena se posiciona como una de las más competitivas del mercado. “Con nuestras promociones –apunta Albert Valverde- conseguidos, además de popularidad, ser muy competitivos en precios y tiempos de lavado. Ofrecemos un servicio de calidad y una relación calidad-precio de las más competitivas del mercado”. 

El 40.3% de los encuestados cita a la franquicia como su centro de lavado habitual. Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas con 96 centros operativos en España. El 84.3% de los centros de la cadena, que opera en régimen de franquicia, está gestionado por emprendedores que han apostado por el concepto de negocio y se han unido a la firma en calidad de franquiciados.

Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.