La franquicia Cartridge World inaugura nueva tienda en Valencia

La firma de cartuchos para impresora, con más de 1.700 tiendas en el mundo, continúa su expansión por España.

Fecha: 22/06/2012

La franquicia Cartridge World inaugura nueva tienda en Valencia
Cartridge World, la franquicia de cartuchos para impresora, con más de 1.700 tiendas en el mundo, continúa su expansión por España.

Si a mediados del pasado año la enseña aterrizó en Valencia para abrir una tienda en Gran Vía de Fernando el Católico nº31,  regresa ahora para inaugurar una nueva apertura. Para esta ocasión el Distrito escogido es Campanar, más concretamente en Avenida de Pío XII nº15 esquina con C/ Valle de la Ballestera, y ahora llega de la mano de Francisco Jose Cantero Lairón, quien afronta el proyecto con gran entusiasmo y está decidido a aportar un servicio profesional y un producto de calidad al cliente particular y empresarial valenciano.

Tras esta nueva apertura, la franquicia prosigue con su expansión por el territorio nacional. Su próxima parada se encuentra en Logroño, estrenando además presencia en la CCAA de La Rioja.

Cartridge World lleva más de 20 años rellenando cartuchos para impresora con la más alta calidad. Más de 1.700 tiendas en el mundo avalan su modelo de negocio, y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de los consumibles rellenados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.