100 Montaditos inaugura su tercer restaurante en la provincia de Córdoba

Con esta nueva apertura, la franquicia alcanza los 61 restaurantes en Andalucía y 216 a nivel global.

Fecha: 22/06/2012

100 Montaditos inaugura su tercer restaurante en la provincia de Córdoba
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, consolida la presencia de su marca 100 Montaditos en Andalucía, a través de la inauguración de su tercer restaurante en la provincia de Córdoba. La compañía mantiene su apuesta por la Comunidad, donde dispone de oficinas en Sevilla para dar cobertura a toda la red de locales situados en la zona sur del país.

Gracias a esta apertura, la cadena abre su restaurante número 61 en Andalucía, consolidando su posición de agente generador de empleo en economías locales mediante la creación de 11 nuevos puestos directos.

El nuevo establecimiento de la franquicia se encuentra ubicado en la Avenida Gran Capitán nº 29, una de las calles más importantes de Córdoba, tanto por su ubicación en el centro de la ciudad, como por la presencia de edificios de organismos públicos y privados. El establecimiento cuenta con una superficie de 184m2, repartidos entre un amplio comedor y una terraza exterior, que  tiene capacidad para acoger a 138 comensales.

Así, los ciudadanos de Córdoba tienen la oportunidad de disfrutar de la amplia variedad de productos saludables y 100% naturales de 100 Montaditos, a unos precios especialmente adaptados a la coyuntura económica actual.

Anne Corcuera,
responsable de comunicación de Restalia, afirma que la compañía establece sus movimientos en función de las necesidades de  los consumidores. Por ello, a partir de este verano Restalia prevé reforzar sus ofertas y promociones para ofrecer soluciones eficaces a sus clientes. ‘Queremos que nuestros clientes se aprovechen de nuestras promociones’, añade.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.