Franquicias La Sureña inaugura su 30 en Alcorcón

La cadena de restauración inaugura hoy un nuevo establecimiento en Alcorcón, alcanzando  los 11 restaurantes en la Comunidad de Madrid y los 30 a nivel nacional.

Fecha: 21/06/2012

Franquicias La Sureña inaugura su 30 en Alcorcón
 Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura un restaurante de su innovador concepto gastronómico, Cervecería La Sureña,  en la localidad de Alcorcón, que se suma a los 29 establecimientos ya existentes en nuestro país. El nuevo restaurante es el undécimo que la cadena abre en la Comunidad, siendo ésta una de las seis comunidades autónomas que por el momento disfrutan de sus raciones y cubos de latón.

A la inauguración acudirán representantes del Ayuntamiento de Alcorcón y miembros del equipo de la dirección de Restalia. Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, ‘Cervecería La Sureña es cada vez más conocida y valorada por los españoles, debido al elevado número de aperturas que estamos llevando a cabo en nuestro país. Pero sin duda, considerando la situación económica actual, creemos que lo más importante es el número de puestos de empleo que ello conlleva’.

El nuevo restaurante de la franquicia, ubicado en Avda. de las Retamas nº 80, cuenta con más de 320m2, en los que se combinan los factores de rapidez y alto grado de atención al cliente. Su gastronomía y su política de precios anti-crisis harán las delicias de los comensales, en una amplia superficie que da cabida a 188 personas. Además, con esta nueva apertura la cadena española da empleo a 17 trabajadores en la localidad, posicionando Restalia como una compañía generadora de empleo.

Durante esta misma semana, Cervecería La Sureña va a abrir tres establecimientos más en nuestro país (Pamplona, Benidorm y Sevilla), manteniendo así su curva de aperturas en progresión ascendente. Entre los productos más valorados por los consumidores se encuentra su ya famoso ‘cubo de latón’, que contiene 5 de botellines de cerveza Mahou a un precio único.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.