Barbadillo Asociados renueva su web corporativa

Un espacio más visual, cercano y acorde a las tecnologías 2.0.

Fecha: 20/06/2012

Barbadillo Asociados renueva su web corporativa
Consciente de las nuevas formas de relación con sus públicos, Barbadillo Asociados, la consultora de franquicias con mayor experiencia en España, acaba de dar los últimos retoques a su recién estrenada web la cual se caracteriza, fundamentalmente, por su sencillez y fácil navegación. La página ha sido rediseñada de manera integral, actualizando a su vez, todos los contenidos.

El objetivo principal del site es constituirse en un canal activo de comunicación y una carta de presentación más de los servicios que la consultora viene desarrollando desde sus inicios y que constituyen el núcleo principal de su actividad diaria.

“Durante 24 años, el equipo multidisciplinar que conforma Barbadillo Asociados ha desarrollado más de 650 proyectos de franquicia y llevado a cabo más de 2.500 operaciones de intermediación”, comenta Teresa Zamora, Directora de Comunicación y Marketing de Barbadillo Asociados, quien continúa: “como consecuencia de esta actividad, a lo largo de estos años, hemos trabajado estrechamente con un gran número de empresas de los más diversos sectores, todas ellas partícipes de la evolución del sistema de franquicia y testigos de primera línea de nuestra labor. Estas son las razones por las que hoy hemos querido que formen parte de este proyecto web, recopilando sus más recientes experiencias”.

Completan la página, información práctica sobre el ámbito de la franquicia, y toda la actualidad tanto de la propia consultora como del sector en general. En definitiva, un lugar de encuentro con clientes, emprendedores y todas aquellas empresas que conforman el sistema de franquicia o deseen entrar a formar parte del mismo, así como un síntoma cierto del crecimiento y expansión que Barbadillo Asociados continúa experimentando, tanto a nivel nacional como internacional.

Acerca de Barbadillo Asociados

Barbadillo Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, EE.UU. y Marruecos. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.