Telepizza prevé incrementar sus ventas un 100%

Con motivo de la celebración esta noche del encuentro que enfrentará a las selecciones de España y Croacia.

Fecha: 18/06/2012

Telepizza prevé incrementar sus ventas un 100%
Telepizza, franquicia líder en el sector de comida preparada a domicilio, prevé que con motivo del partido de fútbol que enfrenta hoy a las selecciones española y croata, se produzca un incremento significativo en su actividad. Así, según previsiones de la enseña, sus ventas superarán en un 100% a las registradas en un lunes habitual.

Para dar respuesta al aumento de la demanda, la enseña ha puesto en marcha un plan de acciones que incluye, entre otros puntos, que todos sus establecimientos cuenten con prácticamente el 100% de sus trabajadores, cerca de 15.000 profesionales.

Según palabras del director de Marketing de la compañía de franquicias, Javier Portillo, “como en anteriores ocasiones, somos optimistas con respecto a la demanda que se producirá durante la celebración del partido, pues el consumo de nuestros productos y, sobre todo de la pizza, está muy ligado a este tipo de eventos”.

Telepizza, patrocinador oficial del fútbol en casa


La compañía líder en servicio de comida a domicilio ha lanzado la campaña de marketing “Telepizza, patrocinador oficial del fútbol en casa”, que incluye la creación del microsite. A través de esta web, los clientes de Telepizza podrán participar en un divertido concurso en el que se seleccionarán las 10 experiencias más originales ocurridas al ver un partido de fútbol desde casa.

El premio, que se fallará el 26 de junio, será un completo “kit” para disfrutar de la Eurocopa desde el sillón y, entre otras muchas cosas, incluye un televisor, equipación completa, dos animadores y un servicio de comida a domicilio.

Asimismo, la franquicia de restauración ha desarrollado varias promociones especiales, que irán acompañadas de regalos futboleros como balones, camisetas, mochilas y vuvuzelas, con los que los seguidores de La Roja vivirán aún más intensamente el torneo. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.