Las franquicias de La Mafia salen a la calle

La firma también prepara su concepto 'after-work', La Mafia Lounge.

Fecha: 18/06/2012

Las franquicias de La Mafia salen a la calle
La franquicia La Mafia se sienta a la mesa ha decidido sacar sus restaurantes a la calle para disfrutar del buen tiempo. Muchos de sus restaurantes han vestido de gala sus terrazas con resultados increíbles.

La Mafia Tomares
(Sevilla) acaba de inaugurar una elegantísima terraza para más de 80 comensales. La Mafia 4 torres (Madrid) con más de 50 plazas al aire libre trabaja día y noche para dar servicio en cualquier momento del día, como lo hizo el 7 de junio con una fiesta nocturna amenizada con muy buena música. La Mafia c/ Ibiza (Madrid) sirve desayunos, almuerzos, comidas, meriendas, cenas y sobremesas en un boulevard de época.

La Mafia Valencia duplica el número de comensales gracias a su ambientada terraza. La Mafia Majadahonda  no puede atender toda la demanda que querría ser servida en el exterior. La Mafia Plenilunio (Madrid) es la niña bonita del polígono comercial gracias a su terraza. La Mafia Villafranca tiene el cartel de “completo” por la gran demanda de público durante las noches. 

La Mafia Granda, La Mafia Pozuelo, La Mafia Burgos, La Mafia Guadalajara, La Mafia Algerciras, etc. En general, todas aquellas franquicias que ofertan el servicio al aire libre son reclamo diario de sus clientes que buscan acomodo y un momento de placer en esta época del año.

La franquicia de restauración italiana quiere ser puntera en la restauración temática ofreciendo a sus clientes alternativas de ocio, de relax y descanso, al tiempo que disfrutan de la oferta gastronómica siempre con el mejor servicio y presentado en entornos elegantes y muy cómodos.

Siguiente escalón: Club LA MAFIA Lounge. La cadena de restauración ha preparado ya el desarrollo de este nuevo negocio que complementará la oferta de terrazas existente. En síntesis se trata de un concepto anglosajón, denominado “alter-work”, donde los trabajadores, después de terminar su jornada laboral, se reúnen para tomar una copa y relajarse antes de volver a casa.  Más información, en próximas ediciones.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.