La franquicia SUBWAY® abre sus puertas en Gran Via 2

El restaurante ha abierto sus puertas en el centro comercial y ofrecerá durante esa semana interesantes ofertas.

Fecha: 15/06/2012

La franquicia SUBWAY® abre sus puertas en Gran Via 2
Gran Via 2 amplia su oferta gastronómica con la apertura del nuevo establecimiento de la franquicia SUBWAY® especializado en ofrecer los mejores bocadillos y ensaladas hechas al momento, con una gran variedad de ingredientes frescos y saludables a libre elección del cliente.

Con la inclusión de esta nueva enseña, el centro comercial sigue expandiendo su oferta de locales dentro del sector de la restauración, de los que pueden disfrutar tanto los clientes de Gran Vía 2 como los numerosos trabajadores que acuden diariamente a esta zona de negocios y al entorno próximo del centro.

Este establecimiento se caracteriza en ofrecer un producto diferenciado a los demás locales de comida rápida, ya que todos los alimentos se preparan delante del cliente y según el gusto de cada uno. La franquicia de restauración SUBWAY® dispone de un surtido muy amplio de ingredientes de calidad que se amoldan a las exigencias de todos los paladares, además algunos de sus bocadillos o ensaladas contienen un bajo porcentaje en grasas.

El restaurante ha abierto sus puertas en el centro comercial y ofrecerá durante esa semana interesantes ofertas, como el vale 2x1 por la compra de cualquier de sus bocadillos. Asimismo, el día 16 de junio realizará una fiesta de inauguración donde dará a conocer todos sus productos y su pasión por satisfacer al cliente. El local está ubicado en la planta alta de la zona de restauración del centro comercial (local R5), cuenta con un espacio 80 m2 y un aforo para 34 personas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUBWAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.