Burger King abre un nuevo restaurante en Alcalá de Henares

El  establecimiento de la franquicia, operativo las 24 horas del día, creará 35 nuevos empleos en la zona.

Fecha: 14/06/2012

Burger King abre un nuevo restaurante en Alcalá de Henares
Burger King Corp.(BKC), la segunda cadena de restauración en franquicia de hamburguesas más grande del mundo, ha inaugurado en la tarde de ayerenla zona de La Garena, situada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, un nuevo establecimiento que será gestionado por el franquiciado Exfran. El nuevo restaurante BURGER KING®creará 35empleos directosen la región.

El nuevo establecimiento permite a sus clientes poder disfrutar de sus productos durante las 24 horas del día, gracias a la puesta en marcha de un horario ampliado. Este servicio ya está disponible en algunos restaurantes BURGER KING® para facilitar la adaptación a las diferentes necesidades y horarios de los clientes y ofrecerles la flexibilidad que éstos necesitan. En este mismo sentido, aquellos clientes que prefieran pedir su menú favorito sin bajar del coche tendrán la posibilidad de hacerlo a través del servicio de AutoKing.  

Situado en el número 2 de la calle Adolfo Marsillach de Alcalá de Henares (Madrid), el local de la compañía de franquicias tiene capacidad para 170 personas, que podrán sentarse a degustar los productos BURGER KING®tanto en el interior del establecimiento como en su terraza. El restaurante, de 425 m2, dedica una zona, de forma exclusiva, a los más jóvenes, ya que alberga un espacio en el que se encuentra el ‘Play King Interactivo’, un nuevo modelo de juego infantil que cuenta con un escenario virtual de luces y sonido.

Adicionalmente, los clientes podrán disfrutar del Servicio de Autorellenado de Bebidas (SelfServiceDrinkStation). A través de la estación de bebidas, los clientes del restaurante BURGER KING® podrán rellenar su vaso con el refresco que prefieran todas las veces que lo deseen. Como complemento, el nuevo restaurante pone al servicio de sus clientes, de forma totalmente gratuita, tecnología WIFI.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.