La franquicia Orocash – Orobank continúa su expansión en Valencia

La cadena acaba de inaugurar su primer establecimiento en Mislata, el 15º centro en la Comunidad Valenciana.

Fecha: 13/06/2012

La franquicia Orocash – Orobank continúa su expansión en Valencia
Orocash–Orobank, franquicia líder internacional en el sector de compra-venta de oro, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Mislata. Situado en la calle Bras dels Horts, 1, éste es el quinto local que la compañía abre en Valencia y el décimo quinto en toda la Comunidad, convirtiéndose así en una de las principales zonas en las que la cadena granadina está presente.

Como objetivo de expansión nacional para 2012, la central se ha fijado la implantación del concepto de negocio en zonas en las que hasta ahora no tenía gran presencia, como pueden ser el norte de España o la capital, Madrid. En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos, repartidos en España, Portugal y Francia.

Orocash-Orobank, un negocio que funciona

La franquicia Orocash-Orobank ofrece una alta rentabilidad a sus franquiciados. La amplia gama de servicios que tiene a disposición de sus clientes (gestión de empeños, compra-venta de metales preciosos, oro de inversión, etc.) es, al mismo tiempo, fuente de ingresos para sus asociados.

Por ejemplo, el volumen de oro que mueven los establecimientos Orocash-Orobank le permite acceder a acuerdos con las principales compañías internacionales, consiguiendo así los mejores precios del mercado. Esto, unido a la baja inversión de la franquicia (en torno a los 30.000 €) hace que Orocash-Orobank sea una de las marcas más rentables del momento, con un retorno de la inversión de entre 8 y 18 meses.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con OROCASH - OROBANK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.