La franquicia Félix Ramiro organiza su desfile del Corpus

Sobre la pasarela, modelos toledanos y otros tantos nacionales lucieron unas prendas diseñadas porel diseñador.

Fecha: 13/06/2012

La franquicia Félix Ramiro organiza su desfile del Corpus
La franquicia Félix Ramiro ha organizado su tradicional desfile del Corpus en la plaza del Ayuntamiento de Toledo con un aforo total. Sobre la pasarela, l modelos toledanos y otros tantos nacionales, luciendo unas prendas diseñadas por Félix Ramiro estampadas con dibujos realizados artesanalmente por algunos de los pintores toledanos más reconocidos, como Juana Ruiz, Enrique Cruz-Calonge, Carlos Galván y Dalila del Valle.

Para la ocasión, unos presentadores de lujo, Kiko Fernández de Cadena Ser Alcázar y la presentadora y actriz María Abradelo.

Al evento de la franquicia de moda no faltaron las personalidades más destacadas de la zona, como el alcalde de Toledo, Don Emiliano García-Page; el concejal de Educación y Cultura de Toledo, Jesús Nicolás;  el alcalde de Alcázar de San Juan, Don Diego Ortega; el director general de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía, Rafael Sancho; los diputados regionales Inmaculada López y Carlos Velázquez, además de numerosos empresarios, clientes y amigos.

Un vez más Félix Ramiro superó la expectación generada por su desfile que, año tras año, se supera para satisfacer a todos los incondicionales de la firma en un sentido homenaje a su Toledo natal.

Una franquicia de éxito


Con este desfile, la cadena de franquicias Félix Ramiro muestra el excelente momento en el que se encuentra, que además está desarrollando un ambicioso Plan de Expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicia.

Para formar parte de la franquicia es necesaria una inversión de 45.000 euros y es posible un retorno de la inversión en dos años y medio. Avala esta cadena los más de 20 años de trayectoria y un mercado potencial que sólo en bodas supera los 190.000 euros anuales.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FÉLIX RAMIRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.