Leroy Merlin abre 3 nuevas tiendas en 3 días

Concretamente, en Albacete, Sabadell y Majadahonda; la inversión total para la apertura de estas tres nuevas tiendas asciende a 69 millones de euros.

Fecha: 08/06/2012

Leroy Merlin abre 3 nuevas tiendas en 3 días
Leroy Merlin, empresa líder en acondicionamiento y decoración del hogar, abrirá entre el 20 y el 22 de junio tres nuevas tiendas en España, concretamente en Albacete, Sabadell y Majadahonda. La inversión total por parte de Leroy Merlin para estas tres tiendas asciende a 69 millones de euros. Asimismo, la apertura de estas tres nuevas tiendas supone la creación de más de 350 puestos de trabajo directos. 

Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de la compañía para el presente año, que contempla la apertura de 7 tiendas en el territorio español, dos de ellas ya inauguradas en febrero y abril de este año, en las ciudades de Córdoba y Elche, respectivamente. Leroy Merlin invertirá durante 2012 más de 100 millones de euros en sus nuevas aperturas en España y creará aproximadamente 1.000 puestos de trabajo directos y 210 indirectos.

Leroy Merlin ha invertido 25 millones de euros en la reconstrucción de su tienda en Majadahonda tras el incendio producido en enero de 2011. La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 9.375 m2, lo que supera en más de 4.000 m2 las dimensiones de la antigua tienda. Debido a la ampliación de las instalaciones, Leroy Merlin ha creado 80 nuevos puestos de trabajo directos, los cuales se sumarán a las 120 personas que eran parte de la plantilla de la tienda previamente, lo que formará un equipo de 200 colaboradores. Leroy Merlin Majadahonda abrirá sus puertas al público el próximo 22 de junio.

La nueva tienda de Leroy Merlin en Sabadell dispondrá de unas instalaciones de 9.000 m2 de superficie de venta. La inversión total por parte de Leroy Merlin asciende a 24 millones de euros. La sexta tienda de la compañía en Cataluña contará con 147 puestos de trabajo directos. La tienda estará disponible para el público en general el próximo 21 de junio.

Por último, Leroy Merlin ha invertido 20 millones de euros en la construcción de la nueva tienda en Albacete, que será la segunda de la compañía en Castilla-La Mancha. La tienda dispone de una superficie comercial de 9.008 m2. Para la puesta en marcha de esta tienda, Leroy Merlin contará con un equipo humano de 140 colaboradores. Leroy Merlin  abrirá su tienda en Albacete el próximo 20 de junio.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.