La franquicia ORO Rapid reinventa el sector de la compra de oro con un nuevo modelo de franquicia en centros comerciales

La firma se emplazará exclusivamente en los espacios comunes de los centros comerciales, con un local en formato de quiosco o stand

Fecha: 08/06/2012

La franquicia ORO Rapid reinventa el sector de la compra de oro con un nuevo modelo de franquicia en centros comerciales
ORO Rapid, franquicia especializada en la compra de oro, ha iniciado su expansión nacional mediante el sistema de franquicia. Con tres centros operativos propios, la firma presenta en este sector un novedoso modelo de compra de oro en formato de stand localizado en las zonas comunes de los centros comerciales.

Este nuevo modelo de negocio está basado en la oportunidad de ofrecer liquidez a cambio de joyas de oro y plata a personas que acuden a un centro comercial aunque no vayan buscando específicamente este servicio. ORO Rapid descubre en los clientes el valor de su oro y les facilita la venta de una forma muy accesible para ellos. 

El aspecto diferencial de la franquicia ORO Rapid, respecto a su competencia más directa,  reside en tres puntos clave: transparencia (el oro se pesa y se tasa delante del cliente), confianza (ORO Rapid ofrece los más altos estándares de calidad en todos sus procesos) y, lo más novedoso, accesibilidad (el formato en stand permite que los clientes puedan disponer de un lugar cómodo y diáfano para acudir en cualquier momento del día).

Atendiendo a esta filosofía, ORO Rapid se dirige a un mayor espectro de público que quiera obtener un dinero extra por joyas que no utilice, que estén rotas o desparejadas. Se trata, en definitiva, de facilitar a cualquier persona un lugar accesible para cubrir una necesidad cada vez más demandada en un entorno seguro y transparente.

ORO Rapid: “Descubra el valor de su oro”

ORO Rapid es una empresa de capital social 100% español, de referencia en la compra y reciclaje de oro y metales preciosos en España, con más de 5 años de experiencia en el sector. Tras haber comprobado la rentabilidad de su proyecto en unidades propias, ORO Rapid quiere expandir su modelo de negocio mediante la incorporación de socios franquiciados interesados en la franquicia como fórmula de autoempleo.

Con una inversión total de 27.500 euros, cifra que incluye el canon de entrada, y con un formato “llave en mano”, ORO Rapid ofrece a todos aquellos emprendedores interesados en el sector del oro, una oportunidad única de autoemplearse en un negocio de sencilla gestión y muy alta rentabilidad que puede estar operativa en un mes desde el momento de la firma.
Fuente: Barbabillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.