La Fundación Alain Afflelou presenta el primer corto de animación creado por niños con y sin discapacidad

El proyecto de la compañía de franquicias ha contado con la implicación de caras conocidas como Manel Fuentes, Carme Barceló, Martina Klein y Pedro García Aguado.

Fecha: 07/06/2012

La Fundación Alain Afflelou presenta el primer corto de animación creado por niños con y sin discapacidad
El próximo miércoles 13 de junio, la Fundación Alain Afflelou presenta en Madrid el primer corto de animación creado por niños con y sin discapacidad que llegará a colegios de toda España para sensibilizar y mejorar la inclusión de los niños con síndrome de Down en el entorno escolar. Será a las 10:30 horas en el salón de actos del Colegio Sagrado Corazón, ubicado en la calle Santa Magdalena Sofía, 12, en Madrid.

Se trata de una iniciativa de El mundo al revés para la Fundación Invest for Children. El proyecto ha podido realizarse gracias a la financiación de la fundación de la franquicia y el asesoramiento de Down España.

En la rueda de prensa se proyectará en primicia el corto, de seis minutos de duración, y los representantes de las entidades implicadas explicarán el calado social de este proyecto. A continuación, se recreará un Aula Experimental con alumnos de 5º curso para mostrar cómo se trabajarán estos contenidos pedagógicos en los colegios durante el próximo curso escolar.  

El proyecto cuenta con la participación de los periodistas Manel Fuentes y Carme Barceló y la colaboración de la modelo Martina Klein y el coach televisivo Pedro García Aguado. Los cuatro han doblado las voces de los principales personajes del corto de animación y han prestado su imagen al proyecto de manera desinteresada.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.