La franquicia KFC apuesta por jóvenes creativos para rediseñar su "Street Box"

Tras varias semanas de concurso y un gran número de participantes, el diseño de Pedro José López Campuzano ha sido el ganador.

Fecha: 07/06/2012

La franquicia KFC apuesta por jóvenes creativos para rediseñar su Street Box
KFC España acaba de comunicar el nombre del ganador de su concurso “Street Box”. Se trata de Pedro José López Campuzano, un joven de 18 años procedente de Murcia que con su original diseño gráfico basado en una imagen muy urbana y actual, ha conseguido captar la atención de los votantes y del equipo de Marketing de la franquicia. El ganador ha logrado un gran número de votos durante todo el concursoa través de la página del evento y la página oficial de KFC España en Facebook.

Con esta iniciativa KFC ha querido apostar por estudiantes jóvenes –mayores de 18 años- y con talento, animándoles a poner a prueba su creatividad y dándoles la oportunidad de diseñar el nuevo packaging de un producto especialmente pensado para ellos. El diseño ganador aparecerá impreso en más de 250.000 cajas de “Street Box” repartidas por los 66 restaurantes que la marca tiene en España. José ha recibido además un ordenador iMac de 21,5 pulgadas 2,5GH y una tableta gráfica Wacom Intuos4 S Tablet (Small), un premio valorado en más de 1.150 euros.

Esta ha sido la primera ocasión en que la franquicia  ha puesto en marcha un concurso de este tipo, pero dada la excelente aceptación de la propuesta, tanto por el número de participantes como de votantes, seguro que la marca vuelve a apostar en el futuro por el público joven para diseñar otras acciones de marketing.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.