La AEF acude a la feria de franquicias de Brasil con tres enseñas españolas

Se trata de uno de los más importantes certámenes de cuantos se celebran en América Latina, con un pabellón español en el que estarán presentes Saboreatéycafé, d-uñas y d-pílate.

Fecha: 06/06/2012

La AEF acude a la feria de franquicias de Brasil con tres enseñas españolas
La Asociación Española de Franquiciadores no va a dejar pasar la oportunidad de estar presente en ABF Franchising Expo 2012, una feria organizada por la Asociación Brasileña de Franquicias, que este año se celebrará en la ciudad de São Paulo, del 13 al 16 de junio, y que es toda una referencia entre los salones de franquicias que tienen lugar en América Latina; no en vano, las expectativas para esta edición son contar con unos 450 expositores y 50.000 visitantes en un espacio de 31.000 metros cuadrados.

La AEF acudirá a esta importante cita ferial con un pabellón español de 12 metros cuadrados, en el que expondrá junto a otras tres cadenas franquiciadoras nacionales: Saboreatéycafé, d-uñas y d-pílate, que, como indica Eduardo Abadía, Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), "estarán en la feria gracias a los acuerdos que estamos alcanzando los distintos países que integramos la FIAF, con el objetivo de impulsar la internacionalización de las franquicias de cada uno de nuestros respectivos mercados. En esta ocasión, no han contado con ningún tipo de apoyo por parte del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)".

Para el propio Gerente de la AEF, "el salón brasileño es un escaparate perfecto para que se den a conocer aquellas cadenas interesadas en entrar en uno de los mercados más maduros del mundo en materia de franquicia. Además, la celebración de los Mundiales de Fútbol en 2014 y de las Olimpiadas en 2016 convertirán a Brasil en el centro de los negocios y es necesario ir posicionándose ya de cara a estos dos importantes acontecimientos".

Según el último informe elaborado por la AEF, "La Franquicia Española en el Mundo 2012", en la actualidad hay 20 enseñas nacionales operando en el mercado brasileño, que suman un total de 832 establecimientos, lo que convierte a este país sudamericano en el sexto del mundo que concentra un mayor número de locales de marcas franquiciadoras españolas.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.