Franquicias MasVisión regala cuatro entradas dobles para el Primavera Pop

Hasta el 8 de junio sus fans en Facebook tendrán un máximo de 300 palabras para explicar su  “Historias con MasVisión” de la forma más original, divertida y  personal.

Fecha: 06/06/2012

Franquicias MasVisión regala cuatro entradas dobles para el Primavera Pop
La franquicia MasVisión ha celebrado un concurso vía Facebook titulado “Historias con MasVisión”, a través del que ha regalado entre sus fans cuatro entradas dobles para el evento musical Primavera Pop. Después de la gran respuesta por parte del público, la cadena de ópticas ha decidido reabrir el concurso hasta el día 8 de junio, esta vez para premiar con unas gafas de sol Carrera.

Los concursantes tendrán un máximo de 300 palabras para explicar su historia de la forma más original, divertida y con un punto de vista personal. Aquella que consiga más votos se llevará unas  gafas de sol Carrera a escoger de entre toda la selección de modelos disponibles, sin importe máximo. El ganador será anunciado este viernes 8 de junio en el programa de radio Anda Ya, de los 40 Principales, además de publicarse en el Facebook de MasVisión.

Bajo el lema “After all, no regrets”, Carrera ha lanzado recientemente su nueva colección ofreciendo una amplia colección de gafas para este verano. Su línea Classic modern heritage, con su modelo de gafas de sol Carrera 6000, se inspira en los años 90 y está marcada por el estilo vintage. Con un innovador efecto soft touch y una varilla original y característica, este modelo unisex está disponible en dos versiones, deportiva o sofisticada, y 14 colores.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.