Franquicias Ecowash, presente en la Porsche Days Murcia

La primera empresa de limpieza sin agua de vehículos a domicilio participará como patrocinador además de ser el Servicio Oficial de limpieza de los vehículos inscritos en este festival.

Fecha: 06/06/2012

Franquicias Ecowash, presente en la Porsche Days Murcia
El próximo fin de semana, los días 9 y 10 de junio, la franquicia Ecowash estará presente en el V Festival Internacional Porsche que se celebrará en Murcia, en Torre Pacheco, parking de IFEPA.

Ecowash, como patrocinador del evento y Servicio Oficial de limpieza de los Porsches inscritos en el evento, estará presente con un stand en el que los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el sistema exclusivo de limpieza que ofrece la compañía, todo ello a partir de varias demostraciones de cómo realizan las limpiezas de los vehículos sin tener que utilizar el agua para ello.

Además, a todos aquellos participantes que inscriban su Porsche en el concurso de ‘Elegancia’, la franquicia les entregará un kit para la limpieza exterior. De igual modo, los inscritos en el evento entrarán en el sorteo de tres kits de limpieza profesionales. Desde Ecowash añaden, “nos entusiasma participar en este tipo de iniciativas y eventos, ya que podemos aportar nuestro grano de arena en el mantenimiento y cuidado que necesitan todos los vehículos, y en este caso especialmente  los vehículos de alta gama”.

Ecowash, para ofrecer esta modalidad de limpieza sin utilizar agua y continuar fiel a su compromiso y responsabilidad medioambiental, dispone de una amplia gama de productos biodegradables y con impacto cero en el entorno. Con este exclusivo servicio de limpieza ecológico, se consigue generar un ahorro de más de 2.400.000 de litros de agua mensuales.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE BODY SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.