Dionisos regresa al Barrio de Gracia ocho años después

La franquicia de restauración griega inaugura su quinto espacio en Barcelona y octavo en España.

Fecha: 06/06/2012

Dionisos regresa al Barrio de Gracia ocho años después
Dionisos, franquicia de restauración especializada en comida tradicional griega, regresa al Barrio de Gracia ocho años después de su primera incursión en el mismo. Con nueva gerencia, múltiples incorporaciones en la carta y con una ajustada relación calidad-precio, Dionisos ha querido mejorar para sus clientes todas las prestaciones de este espacio, ubicado en Torrent de l‘Olla, 144, sin renunciar a las máximas que siempre han guiado a esta firma desde su origen: calidad y buen servicio.

Dionisos Gracia cuenta con una superficie aproximada de 280 metros y capacidad para 110 comensales. Al igual que en todos los restaurantes Dionisos, los clientes podrán disfrutar de auténtica cocina griega, elaborada siempre a partir de ingredientes de primera calidad e importados en su mayoría, directamente desde el país heleno. Tyropita (hojaldre relleno con una variedad de quesos griegos), Soutsoukakia (albóndigas de ternera con vino), Dolmades (hojas de parra rellenas de arroz y carne) o el Exohikó de cordero (hojaldre griego relleno de cordero, verduras y queso) son algunas de las recomendaciones de la casa.

Además de la carta habitual, la marca de franquicias ha querido incorporar en sus ocho restaurantes  una gran variedad de tapas, el aperitivo ideal para degustar Grecia en pequeñas dosis. Y para acompañarlas qué mejor que Ouzo (aperitivo con alcohol elaborado a partir de tsipouro (grapa griega) o un refrescante Retsina (vino blanco seco).

La relación calidad-precio también es uno de los atractivos de la cadena pues el ticket medio (incluyendo bebidas y postre) no supera los 25 euros. Además, la firma ofrece atractivas promociones “anticrisis” como un menú por 15 euros (disponible de L-J, mediodía y noche) con cuatro entrantes a elegir, cinco platos principales, tres postres y bebida.

Por último, cabe destacar que, con esta apertura, la franquicia de restauración se afianza como la principal propuesta de restauración griega en Barcelona sumando ya cinco espacios operativos: C/ Torrent de l‘Olla, 147; Av. Marqués de l’Argentera, 27; C/ Valencia, 112; C/ Escudrillers, 40 y C/ Comte de Urgell, 90. Fuera ya de la Ciudad Condal, Dionisos también posee restaurantes en Sitges (Paseo de Vilafranca, 3) y Madrid (C\ San Gregorio, 11 y C/ Augusto Figueroa, 8), en régimen de propiedad y franquicia.

Una cadena sólida en franquicia

Grupo Dionisos está compuesto por ocho restaurantes y sus planes de expansión nacional pasan por un crecimiento moderado y estratégico, dirigido a las principales ciudades de España y mediante establecimientos propios y franquiciados. Los establecimientos, desde 120m2 para el modelo tradicional o desde 50m2 para el modelo corner, deberán ubicarse en calles de primer orden o bien en centros comerciales.

Con un canon de entrada inicial de 20.000 euros y un royalty mensual del 3% sobre las ventas, sin canon de publicidad e inversión recuperable en menos de un año, la franquicia brinda a todos aquellos inversores interesados en el sector de la restauración y con cierta debilidad por la comida griega, la posibilidad de formar parte de una cadena sólida y genuina.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con DIONISOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.