Franquicias Princelandia presenta sus talleres temáticos de verano

A través de los que se estimulan los valores, la creatividad y el ocio de las menores; estarán especializados en Manualidades, Baile, Protocolo, Creación literaria y repostería.

Fecha: 05/06/2012

Franquicias Princelandia presenta sus talleres temáticos de verano
Princelandia, la primera cadena en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, presenta los nuevos talleres temáticos de verano para los próximos meses de Julio y Agosto.

La franquicia española se posiciona como el referente europeo en el sector del ocio infantil. En los últimos 6 meses ha inaugurado 6 nuevos centros y ahora presenta un programa de talleres de cara al verano que busca realzar y reforzar los valores de Princelandia.

Las vacaciones en las más pequeñas son necesarias para apartarse del estrés escolar, las tareas y el desgaste intelectual, de manera que puedan entablar relaciones humanas con más niñas, crear vínculos con su ambiente familiar, social y cultural a la vez que se divierten. Los cursos de verano son una excelente opción para descansar de la cotidianidad escolar, relajarse, desarrollar habilidades y hacer nuevos amigos.

Las actividades propuestas desde la franquicia contribuirán al desarrollo de la personalidad, mejorar la concentración, expresión, educación, y los estímulos del desarrollo de una actitud creativa, segura y solidaria: Manualidades, Baile, Protocolo, Creación literaria y repostería. Todo en un centro gestionado por monitoras educadoras y formadoras.

Los talleres de verano Princelandia se impartirán en los propios centros de la cadena y se podrán elegir entre una y hasta cuatros semanas de duración. El plazo de inscripción ya está abierto al público.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.