Telepizza apoya a La Roja en la Eurocopa

Bajo el lema “Telepizza, patrocinador oficial del fútbol en casa”, la marca de franquicias ha puesto en marcha distintas iniciativas dirigidas a acompañar a sus seguidores.

Fecha: 04/06/2012

Telepizza apoya a La Roja en la Eurocopa
Bajo el lema “Telepizza, patrocinador oficial del fútbol en casa”, la compañía de franquicias líder en servicio de comida a domicilio apuesta una vez más por el rojo en su última campaña de marketing, pero en esta ocasión en apoyo a la Selección Española y su próxima participación en la Eurocopa de Fútbol.

Con este motivo, la enseña ha puesto en marcha distintas iniciativas dirigidas a acompañar a los millones de seguidores de “La Roja”, entre las que destaca la creación del microsite. A través de esta web, los clientes de Telepizza podrán participar en un divertido concurso en el que se seleccionarán las 10 experiencias más originales ocurridas al ver un partido de fútbol desde casa. El premio, que se fallará el 26 de junio, será un completo “kit” para disfrutar de la Eurocopa desde el sillón y, entre otras muchas cosas, incluye un televisor, equipación completa, dos animadores y un servicio de comida a domicilio.

Asimismo, la compañía de franquicias ha desarrollado distintas promociones especiales, que irán acompañadas de regalos futboleros como balones, camisetas, mochilas y vuvuzelas, con los que los seguidores de La Roja vivirán aún más intensamente el torneo.  

Por último, la enseña, que está presente en Polonia desde el año 1992 y cuenta en la actualidad con más de 110 puntos de venta en el país, también acompañará al equipo español durante su estancia en el país y ha preparado distintas acciones de marketing, entre las que cabe destacar una caravana de motoristas que les recibirá a su llegada.

De la misma forma, de cara a las próximas semanas Telepizza cuenta con un plan de acciones especial que incluye, entre otros aspectos, el refuerzo de la plantilla, y que está dirigido a dar respuesta al previsible incremento de la actividad de sus centros propios y franquiciados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.