McDonald’s continúa con su Programa Testigos de Calidad 2012

Más de 40 consumidores de Madrid y Barcelona han visitado las instalaciones de Fresh Start Bakeries,  que elabora los panecillos de las hamburguesas de la firma de franquicias.

Fecha: 01/06/2012

McDonald’s continúa con su Programa Testigos de Calidad 2012
Más de 40 consumidores de Madrid y Barcelona han visitado las instalaciones de Fresh Start Bakeries, con sede en Daganzo (Madrid), que elabora los panecillos de las hamburguesas que se sirven en los restaurantes de la franquicia McDonald’s de España. Con visitas como ésta, los consumidores comprueban por sí mismos que McDonald’s no tiene nada que ocultar mostrando la procedencia de sus productos y los procesos que éstos siguen, frente a los falsos mitos que existen.

Este es el objetivo principal del Programa Testigos de Calidad 2012, con el que McDonald’s ha dado un paso más en su estrategia de transparencia y su compromiso con la calidad abriendo las puertas de varios de sus proveedores nacionales, como Fresh Start Bakeries (FSB), además del de la carne, la lechuga o el distribuidor logístico exclusivo de todos los restaurantes de la compañía en España. Más de 2.500 personas se han inscrito a través de la web para participar este año en el Programa de Testigos de Calidad.

En el caso de Fresh Start Bakeries (FSB), los consumidores han podido comprobar de primera mano la naturalidad de todo el proceso de mezclado de harina, levadura, agua y sal, así como el método de elaboración del producto, que es igual que se hace en las panaderías tradicionales, y el de  conservación en frío de los panecillos sin añadir ningún conservante. Esta experiencia se ha completado con la visita al interior de la cocina de un restaurante McDonald’s para conocer las medidas de higiene y limpieza, así como el método de elaboración de los productos McDonald’s.

A través de la experiencia vivida en los diferentes proveedores de la marca de franquicias, y bajo la premisa de “Ver para creer”, son los propios consumidores reales quienes hablan de la calidad de McDonald’s en vídeos que se graban durante las visitas. De esta forma, cuentan al resto de consumidores lo que han podido ver con sus propios ojos y desmontan las posibles dudas que existan sobre los productos y los procesos de McDonald’s.

El resultado de las vivencias de los consumidores, que ya han podido visitar la fábrica de Florette, el proveedor único de los vegetales frescos de McDonald’s, y OSI Food Solutions, que elabora todas las hamburguesas 100% vacuno que se sirven en los restaurantes McDonald’s, ya puede verse en la web.

Y se repetirá próximamente con esta visita de Fresh Start Bakeries y a HAVI Logistics, el distribuidor en exclusiva que sirve a los 433 restaurantes McDonald’s de España que existen actualmente. Asimismo, la compañía mantiene las visitas al interior de cualquiera de sus restaurantes, un programa que ya cuenta con más de 2.500 participantes hasta la fecha.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.