La franquicia Qué Pasta!, presente en San Miguel Primavera Sound

La marca promoverá hasta mañana el consumo de su producto, como acompañamiento a conciertos como los de The Cure, Franz Ferdinand o Rufus Wainwright.

Fecha: 01/06/2012

La franquicia Qué Pasta!, presente en San Miguel Primavera Sound
La firma en franquicia de restauración rápida Qué Pasta! va a estar presente en el San Miguel Primavera Sound, desde ayer y hasta el 2 de junio, promoviendo el consumo de pasta 100% fresca. El stand estará situado en la zona de restauración del festival, dentro del recinto Parc del Fòrum, donde se ubicarán las principales actuaciones distribuidas en 8 escenarios.

Para reponerse después de conciertos de la talla de The Cure, Franz Ferdinand, Rufus Wainwright, y muchos más, qué mejor que recargar energías con un box de pasta 100% fresca, libre de aditivos o conservantes. Sin duda una opción sana y natural que servirá para permanecer las largas sesiones de música que ofrece este prestigioso macro evento, que puede llegar a congregar a más de 100.000 personas.

Y es que en la firma de franquicia son únicos utilizando el sistema de pasteurización para la conservación de la sémola, garantizando la máxima calidad en la elaboración de las pastas y manteniendo todas las propiedades nutritivas de la pasta.

Su oferta está basada en la extensa variedad de pasta, tanto rellena como clásica, combinada con salsas y riquísimos quesos portados de Italia y Suiza. Además de esto, podremos acompañar la pasta con dos tipos diferentes de ensalada fresca, y para terminar elegiremos entre un par de deliciosos postres.

Qué Pasta!, con un total de ocho establecimientos en la geografía española  es una cadenade franquicias  ya consolidada: en 2011 más de 100.000 clientes avalaron la calidad y el producto de Qué Pasta! Inmersa en plena fase de expansión, en tan sólo 3 años la firma pasará a tener 50 establecimientos entre propios y franquiciados.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.