Barbadillo Asociados fomenta la franquicia entre los emprendedores del Vendrell

El próximo día 4 de junio, la consultora participará en las jornadas promovidas por el Ayuntamiento de la localidad tarraconense, con el fin de dinamizar el comercio en la zona.

Fecha: 01/06/2012

Barbadillo Asociados fomenta la franquicia entre los emprendedores del Vendrell
El próximo día 4 de junio, Barbadillo Asociados, la consultora con mayor experiencia en franquicia, participará en las jornadas promovidas por el Ayuntamiento del Vendrell (Tarragona) con el fin de dinamizar el comercio en la zona.

En palabras de Susanna Blasón, técnica de L’EINA Espai Empresarial del Ayuntamiento del Vendrell, “al poner en marcha esta iniciativa, tenemos un doble objetivo: por una parte, promocionar el Vendrell, una zona con un fuerte potencial emprendedor y un gran número de locales con capacidad para albergar interesantes ideas de negocio; y por otra parte, difundir una formación e información integral entre la nutrida bolsa de emprendedores existente. Para ello, ponemos a disposición del público asistente el asesoramiento más especializado en cada disciplina, a través de empresas como Barbadillo Asociados, en su caso, una de las consultoras más relevantes y con mayor experiencia en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia”.

En su labor de sensibilización y fomento del espíritu emprendedor, el Ayuntamiento del Vendrell y Barbadillo Asociados ofrecerán amplia información sobre los principales aspectos a tener en cuenta en franquicia, así como las ventajas e inconvenientes de emprender bajo esta fórmula empresarial que, a pesar de la difícil coyuntura, el pasado año creció un 6% y en el primer trimestre del presente ejercicio continúa su particular ascenso tanto en lo que a nuevos proyectos como a expansión de redes ya creadas se refiere. Asimismo, la consultora presentará casos de franquicias con diversos niveles de inversión y un claro perfil de franquiciado que busca autoemplearse.

La participación de Barbadillo Asociados correrá a cargo de Jordi Losantos, Director de la delegación que la consultora posee en Cataluña, quien afirma que “para fomentar la cultura empresarial, son precisas iniciativas como la del Ayuntamiento del Vendrell, tendentes a mejorar los conocimientos y habilidades en gestión empresarial y fomentar la competitividad y la cultura empresarial entre los emprendedores”.

Las jornadas están dirigidas a emprendedores/as, comerciantes y asociaciones de comerciantes de la comarca, gremios profesionales, red de barrios con proyectos, técnicos de ley de barrios e inmobiliarias y propietarios de locales.

L'EINA Espacio Empresarial

L'EINA Espacio Empresarial es un servicio del Ayuntamiento del Vendrell (Tarragona) que trabaja para promover tanto la creación y la consolidación de nuevas empresas y de proyectos de autoocupación, como para la mejora de las empresas ya existentes. Se dirige, por tanto, a emprendedores, empresarios, cargos directivos y trabajadores. Entre sus principales objetivos, destacan:

- Fomentar una mayor y mejor cultura emprendedora.
- Apoyo a la actividad emprendedora: análisis, lanzamiento y consolidación.
- Promover herramientas para facilitar la mejora competitiva del conjunto empresarial del territorio.

Acerca de Barbadillo Asociados

Barbadillo Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, EE.UU. y Marruecos. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.