Mundopán a domicilio se consolida en Valencia y Madrid con tres nuevas franquicias

La enseña incorpora dos delegaciones valencianas, que se suman a las otras dos ya existentes en la provincia; la nueva plaza madrileña, por su parte, confirma esta Comunidad como una de las zonas de expansión prioritarias de la marca,

Fecha: 31/05/2012

Mundopán a domicilio se consolida en Valencia y Madrid con tres nuevas franquicias
Mundopán a domicilio, enseña especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, firma dos nuevas franquicias en Valencia y una en la Comunidad de Madrid. Las nuevas unidades se unen a la red de la marca, que presta sus servicios a más de 6.000 familias de 9 provincias a través de 33 zonas de reparto.

Las franquicias de Valencia Turia (La Eliana, San Antonio de Benágeber, Cañada y Paterna) y Valencia Cheste (Villamarchante, Benaguacil, Ribarroja, Liria, Cheste, Loriguilla, Manises) se suman a las otras dos ya existentes en la provincia: Valencia Torrent (Chiva, Torrente y Godelleta) y Valencia Norte (Puçol, La Pobla de Farnals, Puig, Bétera, La Pobla de Vallbona, Rafelbuñol, Massamagrell, Rocafor y Godella).

Mundopán Galapagar- Torrelodones (Galapagar, Torrelodones y Colmenarejo), por su parte, supone la decimotercera área de reparto de la firma en la Comunidad de Madrid, donde ya presta sus servicios a través de las delegaciones de Madrid Sureste, Sur, Este, Norte, Pozuelo-Aravaca, Oeste, Suroeste, Noroeste, Las Rozas, Sierra Norte, Alcobendas y Valdemoro.

Mundopán en franquicia

Mundopán Artesanal S.L. nacía en Madrid en el año 2005 con el objetivo básico de entregar diariamente productos de alimentación (pan, lácteos, repostería, café, etc.) y pan a domicilio en zonas residenciales, sin coste extra para el cliente.

Después de año y medio desde que iniciara su expansión en franquicia, la enseña ha conseguido una red de negocio de 33 delegaciones por toda la geografía nacional: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (8), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4) y Zaragoza (1).

A través de una inversión de 25.000 euros, la central pone a disposición de sus franquiciados todos los requisitos para poner en marcha su propio negocio, así como su saber hacer y acuerdos con proveedores.

La labor al frente de la franquicia Mundopán requiere al menos de las figuras del repartidor (que cubre diariamente la ruta de reparto), del comercial encargado de aumentar el número de clientes y del propio franquiciado-gestor, encargado de ampliar progresivamente su cartera de clientes y organizar y atender las necesidades diarias del negocio, utilizando para ello todas las herramientas y métodos proporcionados desde la central.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.