Miquel Alimentació Grup refuerza la presencia de su franquicia Pròxim en Castilla-La Mancha

Con la apertura del nuevo supermercado en Escalona (Toledo), la marca alcanza la cifra de 12 supermercados en esta Comunidad Autónoma.

Fecha: 31/05/2012

Miquel Alimentació Grup refuerza la presencia de su franquicia Pròxim en Castilla-La Mancha
El plan de expansión de Pròxim, una de las franquicias de Miquel Alimentació Grup en el ámbito de la distribución minorista, avanza a buen ritmo y muestra de ello es la próxima inauguración, el día 1 de junio, de un nuevo establecimiento en Escalona (Toledo), que viene a reforzar la presencia del grupo en la Comunidad.

Con la apertura del nuevo supermercado, ubicado en la calle San Miguel, 2, de Escalona, Miquel Alimentació aumenta a 12 los supermercados señalizados Pròxim en Castilla-La Mancha, una cifra que se prevé aumentar próximamente con nuevas aperturas.

El nuevo establecimiento se caracteriza por su concepción claramente urbana, una superficie de 125 m2 y por estar especialmente indicado para la cubrir las necesidades diarias de toda clase de productos de alimentación y hogar, especialmente de las marcas propias del Miquel Alimentació: Gourmet, Templa, Mical, Micaderm y Sabor Español.

Miquel Alimentació, por su experiencia de más de 85 años en el sector mayorista y gran conocedor del cliente detallista y las necesidades del consumidor, dispone de diferentes modalidades de franquicia en supermercados, y actualmente atiende a 245 franquiciados Próxim en 12 comunidades autónomas.

Miquel Alimentació en Castilla-La Mancha

Miquel Alimentació Grup se ha fijado el objetivo de abrir 12 supermercados de sus diferentes enseñas en Castilla La Mancha, concretamente en las provincias de Toledo y Guadalajara en los próximos tres años.

La inversión prevista para la puesta en marcha de estos 12 supermercados es de 2 millones de euros y supondrá la creación de 65 empleos indirectos.

En sus diferentes ámbitos de negocio Miquel Alimentació Grup cuenta en Castilla La Mancha, además de estos 12 supermercados Próxim, con 5 supermercados franquiciados con la enseña “SUMA” (3 en la provincia de Cuenca y 2 en Toledo), 1 supermercado SPAR en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) y 1 cash&carry GROS MERCAT en Albacete. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PROXIM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.