Majadahonda acoge el restaurante número 27 de la franquicia Cervecería La Sureña

La cadena de restauración ya cuenta con 10 restaurantes en la Comunidad de Madrid y 27 en toda la geografía española. Con esta nueva apertura, Restalia crea 18 nuevos puestos de trabajo.

Fecha: 31/05/2012

Majadahonda acoge el restaurante número 27 de la franquicia Cervecería La Sureña
Apenas transcurrido un mes desde que se inaugurara un nuevo restaurante de la franquicia 100 Montaditos en el C.C. Gran Plaza 2 de Majadahonda, Restalia abre el décimo establecimiento de Cervecería La Sureña de la Comunidad en la misma localidad. Con esta nueva apertura la cadena de restauración alcanza los 27 establecimientos en toda la geografía española y mantiene su objetivo de alcanzar los 70 establecimientos a final de año en España.

Desde que inició su actividad en el sector en 2010, la franquicia ha mantenido una estrategia de crecimiento y expansión constante, basada en la selección de las mejores localizaciones, así como ofreciendo altos estándares de calidad en cada uno de sus productos.

Cinco días más tarde desde que inaugurara el establecimiento de la céntrica calle Luchana de Madrid, Cervecería La Sureña continúa reforzando su presencia en la Comunidad, siendo ésta una de las seis Comunidades Autónomas que ya es testigo del éxito de la cadena.  Además, con el nuevo restaurante, Restalia crea 18 nuevos puestos de trabajo, posicionándose como compañía generadora de empleo.

El nuevo restaurante, ubicado en la calle Gran Vía 15, dispone de una amplia superficie de más de 222 m2, incluyendo zona de terraza, y tiene capacidad para acoger a 212 comensales.

Seguir creciendo

A finales de  2010  se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Este innovador concepto cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 70 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con 320 restaurantes.

Restalia es un grupo multinacional –EE.UU, México, Colombia, Portugal- líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.