Altave participa en la jornada "Moda y Sostenibilidad"

Su Director General presentó su propuesta de “Tiendas Ecoeficientes”, encaminada al ahorro de energía, costes y a la reducción de residuos.

Fecha: 31/05/2012

Altave participa en la jornada Moda y Sostenibilidad
Bajo el lema “Moda y Sostenibilidad”, se celebró en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Madrid una jornada durante la que D. Ramón Prous Zaragoza, Director General de Altave, colaboró en una mesa redonda organizada por AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) con una propuesta comprometida en el futuro del retail en la ponencia “Tiendas Ecoeficientes”.

El éxito de dicho evento consistió en la introducción de todos los agentes implicados en el sector del retail al mundo de las soluciones eficientes, con el objetivo de aplicar sostenibilidad y gestión medio ambiental en el diseño y construcción de locales comerciales. Esto genera como valor añadido un beneficio en el ahorro de costes y de energía y una minimización de residuos, de modo que la tienda pasa a ser parte del producto.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.