La franquicia Body Factory acoge el Desafío Solidario 24h Sport

El viernes 25 de mayo sus instalaciones de La Almozara (Zaragoza) acogieron un evento deportivo basado en 24 horas ininterrumpidas de deporte.

Fecha: 30/05/2012

La franquicia Body Factory acoge el Desafío Solidario 24h Sport
Body Factory, franquicia líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ofreció sus instalaciones de La Almozara (Zaragoza) a favor de una causa solidaria en beneficio de ASEM y FUNDAME.

El pasado viernes 25 de mayo tuvo lugar en el centro Body Factory de Zaragoza el Desafío Solidario 24h Sport. Éste consistió en un evento deportivo basado en 24 horas ininterrumpidas de deporte; de las 12 horas del 25 de mayo a las 12 horas del día siguiente. El objetivo fue recaudar fondos íntegramente para ASEM (Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares) y FUNDAME (Fundación Atrofia Muscular Espinal) y poder así concienciar e informar a la población sobre este tipo de enfermedades.

El protagonista clave de la jornada fue César Rubio, creador del método “Le Motie” impartido en los centros Body Factory, un padre coraje que aguantó 24h de ejercicio continuo en el gimnasio Body Factory de Almozara. César se propuso pasar un día entero haciendo un ciclo deportivo indoor para reivindicar el esfuerzo de las familias que sufren enfermedades neuromusculares. Tras un duro entrenamiento y preparación psicológica, el atleta completó el Desafío 24h Sport simplemente con molestias en las rodillas y lumbares. Todo un triunfo al servicio de una buena causa.

La iniciativa avalada por la franquicia fue un completo éxito y nadie quiso perdérsela. Reunió donantes que eligieron entre participar en las actividades deportivas o asistir como público, caras conocidas del baile y deporte aragonés, así como Alumdena Otero, gerente de la cadena de gimnasios Body Factory. Todos ellos no dudaron en apoyar esta iniciativa solidaria con una aportación mínima de 1€.

Una vez más, Body Factory busca sumar a su red de franquicias personas comprometidas con causas solidarias, potenciando y realizando actividades e iniciativas en beneficio de diferentes asociaciones y/o colectivos de enfermos o necesitados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BODY FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.