Look & Find participa en el Alcalow Cost

Las oficinas de la franquicia en Alcalá de Henares participarán en la iniciativa comercial de la localidad madrileña,  a través de ofertas especiales en su cartera de viviendas.

Fecha: 30/05/2012

 Look & Find participa en el Alcalow Cost
Las oficinas de la franquicia Look & Find Alcalá de Henares participarán en Alacalow Cost, una iniciativa impulsada por el ayuntamiento de la localidad que convertirá a la ciudad en un gran centro comercial los próximos días 2 y 3 de junio, con ofertas especiales en muy diversos sectores.

La Red Inmobiliaria, que cuenta con tres oficinas en la localidad, abrirá las puertas de su oficina de la C/ Tinte, en el casco histórico de la ciudad complutense, durante este sábado y domingo, donde los clientes podrán aprovechar las ofertas especiales en toda la cartera de inmuebles de la Red Look & Find en Alcalá.

Durante el Alcalow Cost los clientes que se acerquen a Look & Find podrán obtener descuentos exclusivos en la compra o alquiler de viviendas tanto de obra nueva, como de segunda mano en Alcalá de Henares, sólo disponibles durante la celebración del Alcalow Cost con ofertas de viviendas desde 70.000€.

La franquicia Look & Find cumple 25 años sector  y lo celebra con sus clientes ofreciéndoles los mejores inmuebles a los mejores precios y este fin de semana con descuentos muy especiales con motivo del Alcalow Cost.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.