La franquicia Saboreatéycafé lanza sus productos para el verano

Infusiones refrescantes para combatir el calor del periodo estival o para afrontar de manera activa los exámenes.  

Fecha: 29/05/2012

La franquicia Saboreatéycafé lanza sus productos para el verano
Saboreatéycafé, franquicia española de establecimientos especializada en la venta y degustación de tés y cafés,  pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos refrescantes imprescindibles para el verano.

Como apunta Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé, “Nadie podrá resistirse a probar los tés fríos con frutas naturales de temporada, los batidos, así como los deliciosos smoothies que tenemos preparados para combatir el calor que se avecina en los próximos meses”. Otra de las ventajas de la compañía es que ha implantado el servicio take away, por lo que ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus deliciosos productos y consumirlos al aire libre.

Además de sus refrescantes bebidas de verano, la franquicia ha lanzado una gran novedad para sus clientes: "EmbelléceTe”, un té hecho a base de té rojo, té verde, escaramujo, manzana, kiwi, flor de jazmín, hibisco y aroma natural. Este producto posee propiedades antioxidantes que ayudan a perder los kilos acumulados durante el invierno.

Y si antes de disfrutar del verano hay que afrontar una dura época de exámenes, “También ayudamos a los estudiantes a concentrarse para superar con éxito el duro mes de junio”, destaca el Presidente de Saboreatéycafé. Sin duda, entre apuntes y libros no puede faltar el té "ConcéntraTe", el mejor acompañante para la biblioteca que conseguirá dar vigor y energía al que le toque "hincar los codos". Realizado con los mejores ingredientes como té negro, jengibre, canela, cardamomo verde, ginseng, clavo y aroma natural, Saboreatéycafé conseguirá que los estudiantes encuentren la frescura y las energías necesarias de cara al periodo de exámenes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.