Miquel Alimentació Grup inaugura en Granada su cuarto supermercado de la franquiciaSPAR

Se trata del noveno establecimiento de la marca en Andalucía; la empresa mayorista de distribución cuenta ya con 660 centros entre franquiciados y propios en todo el país.

Fecha: 28/05/2012

Miquel Alimentació Grup inaugura en Granada su cuarto supermercado de la franquiciaSPAR

Miquel Alimentació Grup, la empresa mayorista de distribución más importante de España, ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado SPAR en la localidad granadina de Monachil. Con este nuevo supermercado, la compañía continúa con su ambicioso plan de expansión en la región andaluza, donde cuenta ya con nueve centros SPAR, cuatro de ellos en la provincia de Granada.

El nuevo establecimiento SPAR de Monachil cuenta con 370 metros cuadrados, de los cuales 283 corresponden a la sala de ventas, y se adapta perfectamente a la línea que Miquel Alimentació imprime en todos sus centros. El supermercado ofrecerá todas las secciones tradicionales, además de carnicería y charcutería asistida, y frutería y panadería en murales de libre servicio.

El nuevo supermercado de Monachil refleja fielmente el cambio de estilo que Miquel Alimentació ha dado a los establecimientos SPAR, posicionándolos como centros idóneos para familias y hogares con necesidades diarias o semanales de compra de todo tipo de artículos, tanto de gran consumo como de productos frescos, destacando la amplia variedad de formatos.

Esta iniciativa de crecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de la franquicia en 34 provincias españolas, que supondrá la apertura de 500 establecimientos durante los próximos cinco años. La oferta que quiere desarrollar SPAR es la de un supermercado urbano de proximidad. Otro de los rasgos distintivos será la fuerte apuesta por la marca propia, con 1.450 referencias de productos SPAR que supondrán alrededor del 50% de la oferta de las tiendas.

La franquicia SPAR

Se trata de un modelo de negocio de franquicia vertical iniciado en octubre de 2009, que constituye uno de los principales ámbitos de negocio de Miquel Alimentació Grup. Para cumplir el objetivo de abrir 500 nuevas franquicias en 5 años, la compañía afronta el enorme reto de abrir supermercados SPAR en 34 provincias españolas para este año 2012. Este objetivo permitirá doblar la presencia de la compañía y la consolidará como el mayor franquiciador del mercado nacional. Para dotar de mayor eficiencia a los servicios al franquiciado, SPAR cuenta con dos importantes partners tecnológicos: SAP, líder indiscutible de software de gestión empresarial, y Telefónica, que aporta soporte informático integral.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.