El grupo de franquicias Restalia, objeto de estudio

En concreto del seminario SEMSA 2012  “En busca del valor de la cadena alimentaria”, que organizó el Instituto Internacional San Telmo.

Fecha: 28/05/2012

El grupo de franquicias Restalia, objeto de estudio
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, ha participado en el seminario SEMSA 2012, “En busca del valor de la cadena alimentaria”, que organizó el Instituto Internacional San Telmo.

En la sesión, que se realizó a través de la metodología del Caso, se abordaron los principales aspectos que han situado al grupo en sólo doce años como referente en el sector de franquicias en España con un modelo de negocio basado en la optimización de sus procesos.

El profesor Miguel Ángel Llanos expuso el Caso alimentario de Restalia como método de aprendizaje y profundización a los asistentes, reconocidos empresarios del sector alimentario y de la restauración, en cualquiera de los procesos del mismo

El rápido crecimiento de la compañía de franquicias en pleno proceso de crisis, su estrategia competitiva o su eficacia en las operaciones fueron algunos de los puntos que debatidos en el encuentro y sobre los que la audiencia despertó mayor interés.

Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia, asistió al encuentro como ponente invitado junto a Juan Antonio Rodríguez, Director de la Región Sur y de la Academia de Restalia, para exponer la situación de expansión internacional que atraviesa la compañía y dar respuesta a las preguntas de los asistentes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.