Franquicias 100 Montaditos inaugura un restaurante en Lucena

El nuevo restaurante se suma al ya existente en la ciudad de Córdoba y fija la presencia de la marca en 60 restaurantes en Andalucía.

Fecha: 24/05/2012

Franquicias 100 Montaditos inaugura un restaurante en Lucena
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, consolida la presencia de su marca 100 Montaditos en Andalucía, a través de la inauguración de un nuevo restaurante en la localidad cordobesa de Lucena. De este modo, la enseña inaugura su local número 60 en Andalucía, el segundo en la provincia de Córdoba, y consolida su labor de desarrollo de las economías locales gracias a la creación de 11 nuevos puestos de trabajo directos.

El nuevo restaurante de 100 Montaditos se encuentra ubicado en la céntrica calle General Chavarre, 3, cercano al Ayuntamiento de Lucena, y cuenta con una superficie de 173m2 repartidos entre un amplio comedor y una terraza exterior, que  tiene  capacidad para acoger a 96 comensales.

Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia señala que “esta nueva apertura nos hace alcanzar una cifra simbólica en Andalucía de la que nos sentimos realmente orgullosos. Estos 60 restaurantes son fruto del esfuerzo de todo un equipo que trabaja día a día por el establecimiento de un nuevo modelo de restauración que se está extendiendo dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Seguir creciendo


100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 320 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, y Portugal, y tiene una previsión de 30 aperturas en Norteamérica y 15 en Latinoamérica para este mismo año.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.