Franquicias de hostelería- restauración

Te presentamos una selección de marcas que se desligan de la oferta tradicional del sector para sobrellevar la competencia.

Fecha: 23/05/2012

Franquicias de hostelería- restauración
La restauración es el sector que reúne más enseñas que buscan asociados, de ahí la coincidencia de numerosos modelos de negocio, que explotan nichos de mercado similares. Hay marcas, sin embargo, que se apartan de lo habitual y, por tanto, sufren menos competencia en el ámbito de la franquicia.

Pacha y La Botellita son las que proponen los formatos más solitarios. La marca ibicenca es la única enseña de discotecas, mientras que solo la marbellí franquicia bares de copas integrales, con una particularidad, que todo el alcohol se sirve en botellas de miniaturas. También Charlotte es un bar de copas, pero no solo eso, sino una cafetería, una heladería, una cervecería y una coctelería en el mismo establecimiento.

Bruno Caruso y El Donjuán Restaurantes son franquicias de comida mediterránea; Abrasador y Brasería Los Duendes se centran en las carnes a la brasa y Chefbuffet y Fresc Co ofrecen un bufé libre con autoservicio.

Otras enseñas proponen conceptos especializados como la elaboración de crepes y galettes de sarraceno (Creperie Bretonne Annaick), un paseo por las pastas del mundo (Wogaboo) o una carta con 50 recetas de tortilla (Flash Flash Tortillería).

En sentido opuesto, La Mary, London Café y Utopik ofrecen una gran variedad de platos, bocadillos, pinchos y montaditos con el acento puesto en el precio. Pa Comer, por su parte, comienza a franquiciar un negocio de comida a domicilio.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con FRESC CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.