La franquicia Brasayleña y Coca Cola regalan un viaje a Brasil para dos personas

Por el consumo de cualquiera de sus menús Rodicio Gold o Silver  más el  de bebidas del grupo Coca Cola se hará entrega de un cupón para poder participar en el sorteo.

Fecha: 22/05/2012

La franquicia Brasayleña y Coca Cola regalan un viaje a Brasil para dos personas
Brasayleña, la primera franquicia de restaurantes de carnes asadas a la brasa al estilo del rodizio brasileño, pondrá en marcha el 20 de mayo una promoción de la mano de Coca-Cola, el gigante de los refrescos.

Durante un mes, por el consumo de cualquiera de sus menús Rodicio Gold o Silver  más el  de cualquiera de las bebidas del grupo Coca Cola (Coca Cola Regular, Coca Cola Light, Coca Cola Zero, Fanta Naranja, Fanta Limón, Aquarius, Nestea, Aquabona y Sprite), se hará entrega de un cupón para participar en el sorteo de un viaje a Brasil para 2 personas a canjear antes del 30 de Noviembre del 2012.

El viaje incluye: Vuelo regular Madrid – Río de Janeiro – Madrid (vía Sao Paulo) con Iberia; 5 noches de alojamiento y desayuno en habitación doble; traslados y visitas diversas; asistencia de guías locales durante las visitas; tasas de avión y seguro de viaje.

El premio lo ganará el cliente que tenga el cupón cuyo código coincida con el número del billete ganador (primer premio) del Cuponazo del sorteo de la ONCE que se celebra el viernes 29 de junio de 2012.  Como es habitual en estos casos, las bases están depositadas ante notario y no pueden participar ni empleados ni familiares, ni personas vinculadas a las empresas organizadoras.

El ganador recibirá el premio en el mismo local donde haya hecho la consumición. La campaña tiene una inversión de 15.000 euros entre nuevos modelos de manteles, cupones, cartelería, etc. Se trata de la primera gran campaña a nivel nacional que abarca los 19 locales de la franquicia en todo el país, a la que seguirán otras con Coca-Cola, siempre en la línea de darle al público valores añadidos y premios atractivos.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.