Telepizza celebra la Semana del Celíaco con precios reducidos

Durante toda esta semana, la marca de franquicias comercializa las pizzas medianas sin gluten a 7,95 euros.

Fecha: 21/05/2012

Telepizza celebra la Semana del Celíaco con precios reducidos
Telepizza, franquicia líder en el sector de comida preparada a domicilio, se suma por cuarto año consecutivo a las distintas iniciativas que se desarrollarán con motivo de la Semana del Celíaco, que tendrá lugar entre el 21 y el 27 de mayo.

Así, durante estos días la enseña invitará a sus clientes celíacos a disfrutar de las pizzas medianas sin gluten a un precio especial (7,95 euros). La promoción estará disponible en los 290 establecimientos de Telepizza que disponen de este producto en España, y es aplicable tanto en local, como para recoger y domicilio.

Además, como novedad, la franquicia de restaurantes ofrecerá las dos recetas que recientemente ha incorporado a la carta específica para este colectivo. Estas especialidades son las pizzas “Carbonara” y “Barbacoa”, que se añaden a las variedades de “4 Quesos” y “Jamón y Queso”.

El compromiso de la compañía con sus clientes celíacos se remonta al año 2008, cuando se convirtió en la primera cadena de pizzas a domicilio que lanzaba una pizza especial para este colectivo en nuestro país. Para el desarrollo de este producto Telepizza trabaja estrechamente con las diferentes asociaciones provinciales de celíacos y con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE). Esta organización reconoció el pasado  año la labor de la enseña al otorgarle el premio “Mejor Iniciativa Empresarial” en el marco del Congreso Nacional de Celíacos que se celebró en Santander.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.