La franquicia MasVisión regala cuatro entradas dobles para el Primavera Pop

La marca sortea vía Facebook cuatro entradas dobles totalmente gratis para el festival.

Fecha: 21/05/2012

La franquicia MasVisión regala cuatro entradas dobles para el Primavera Pop
Este viernes se celebra el Primavera Pop, organizado por los 40 Principales. Tras agotarse las entradas, la franquicia MasVisión ha abierto un único concurso vía Facebook en el que se podrán adquirir cuatro entradas dobles totalmente gratis para el festival.

El concurso titulado “Historias con MasVisión”, pretende despertar la creatividad de los internautas, de forma que las cuatro historias más sorprendentes, originales o divertidas van a ser premiadas con cuatro  entradas dobles, anunciadas el día 18 de mayo y el mismo día del concierto, el  próximo 25 de mayo.

Las entradas serán entregadas en taquilla el mismo día del concierto una hora antes de la apertura de puertas. Los ganadores serán seleccionados por los colaboradores del programa “Anda ya” de los 40 Principales y mencionados en directo en el mismo programa, además de publicarse en el Facebook de la marca de franquicias.

En esta quinta edición, que tendrá lugar en el Palacio Vista Alegre de Madrid, van a participar algunos de los artistas más destacados del pop nacional e internacional, tales como Alexandra Stan, Cover Drive, Ed Sheeran, Paulina Rubio, Juan Magán o Melendi, entre muchos otros.

Como cada año, el macro concierto Primavera Pop destina todos los beneficios obtenidos a fines benéficos. Este año, la recaudación irá destinada a Solidaridad Internacional, una ONG dedicada a apoyar a las poblaciones más desfavorecidas de veinte países del mundo.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.