Hablamos con Brigitte, franquiciada de Unicasa Factory

"El apoyo de la central es vital, ya que agilizan mucho los trámites de cualquier venta, se acortan los tiempos y el recorrido que ganas es grandísimo".

Fecha: 21/05/2012

Hablamos con Brigitte, franquiciada de Unicasa Factory
Has  comenzado recientemente con tus labores como Personal Shopper Inmobiliario: ¿cómo ha ido el arranque de tu actividad?
-Muy bien, aprendiendo día a día gracias al apoyo del equipo de UNICASA FACTORY.

¿Ha sido como esperabas?
-Sí, ha sido como me habían explicado en las reuniones previas y en el periodo de formación.

¿Cómo conociste el concepto de negocio de Unicasa Factory?

-Vi un anuncio y me llamó la atención la nueva forma de trabajar de la inmobiliaria y los precios  competitivos a los que tenían los inmuebles.

¿Por qué te decantaste por esta franquicia y no por otra?

-Me gusta el trato directo con el cliente y el sector inmobiliario: además, el procedimiento de trabajo me pareció muy novedoso. Estar apoyado por un equipo no es lo mismo que iniciar una actividad en solitario. También consideré que podía ser muy rentable.

¿Hasta qué punto es importante el apoyo de la central para ti?
-Es vital ya que agilizan mucho los trámites de cualquier venta, se acortan los tiempos y el recorrido que ganas es grandísimo. Ten en cuenta que a los Personal  Shoppers Inmobiliarios no sólo nos facilitan directamente el inmueble, sino que además nos canalizan un cliente que conoce la vivienda que le interesa porque la ha visto en la página web, que conoce la situación, estado y precio. Además, se le ha realizado un estudio financiero previo, con lo que no sólo sabemos que quiere comprar, sino que puede comprar y que la vivienda le interesa realmente: todo eso no podría hacerlo sola.

¿Qué cualidades consideras que son necesarias para emprender un modelo como el de la marca?
-Hay que tener mucha ilusión por trabajar, intención de tener tu propio negocio y dedicarle todo tu tiempo, además de tener vocación de atención al cliente y prestar un servicio con plena garantía y profesional.

¿Tenías experiencia en el sector?
-En mi caso si tenia experiencia en el sector inmobiliario.

¿Cuál era tu perfil profesional?

-Comercial.

¿En qué medida es difícil emprender en tiempos de crisis? En tiempos de crisis es cuando hay que emprender y no dejarse llevar por las corrientes negativas  ¿Con qué ayudas has contado para comenzar con tu actividad?
-No he tenido ayudas en este sentido.

¿Cómo calificarías tu labor como Personal Shopper Inmobiliario?
-Es muy satisfactoria y gratificante, la considero una labor de servicio público.

 ¿Qué le dirías a un emprendedor o a una persona en paro que se esté planteando iniciar su negocio por su cuenta?
-
Si me permites la expresión, que se lance a la piscina.

¿Por qué es Unicasa Factory una opción atractiva?
-Porque la inversión inicial es asumible, estás apoyado por un gran equipo y porque con trabajo puede tener una alta rentabilidad. Unicasa Factory es una marca importante en su sector, está formada por un equipo de profesionales en los que apoyarte, además de tener un procedimiento de trabajo muy estudiado y elaborad, que es único en su sector. Además, tienen los mejores precios del mercado en inmuebles con acuerdos de colaboración de las principales entidades financieras del país.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.