100 Montaditos abre un nuevo restaurante en Miami e inaugurará otros 6 en Florida durante el primer semestre

La cadena prevé cerrar el ejercicio 2012 con 30 restaurantes en Estados Unidos, acercando los sabores de la dieta mediterránea al mercado anglosajón.

Fecha: 21/05/2012

100 Montaditos abre un nuevo restaurante en Miami e inaugurará otros 6 en Florida durante el primer semestre
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, consolida la presencia de su marca 100 Montaditos en el Sur de Florida, a través de la inauguración de un restaurante en Pembroke Pines. De este modo, extiende su presencia más allá del céntrico distrito de Miami-Dade.

El nuevo restaurante de 100 Montaditos, ubicado en el Centro Comercial Pembroke Lakes, se convierte en el más grande de la cadena de restauración en Estados Unidos, y cuenta con una  superficie de 279m2. Esta importante apertura marca el comienzo de expansión de 100 Montaditos en distintas zonas de Florida, donde prevé abrir 6 nuevos restaurantes en junio de 2012.

Así, la franquicia ofrece a los ciudadanos de Florida su innovador modelo de neorestauración, basado en la combinación de productos de alta calidad y bajo precio, donde la tradición culinaria española y la operativa propia del “fast food” se unen para crear un concepto único.

Productos típicos españoles como el jamón serrano, la tortilla de patata, el queso ibérico y el pan crujiente, recién horneado y de receta patentada por 100 Montaditos, harán las delicias de los visitantes que disfrutarán de los productos típicos de la dieta mediterránea en un ambiente divertido y agradable.

Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia afirma que “el concepto de 100 Montaditos está experimentando un  gran éxito en el mercado extranjero, especialmente en EE.UU. y Latinoamérica. Aperturas como la de Pembroke Pines, nos hace sentir orgullosos del trabajo y del esfuerzo que estamos llevando a cabo cada día”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.