La franquicia 100 Montaditos inaugura el segundo restaurante en Salamanca

La cadena cuenta con 3 restaurantes en la Comunidad y más de 200 a nivel global.

Fecha: 18/05/2012

La franquicia 100 Montaditos inaugura el segundo restaurante en Salamanca
El pasado día 15 de mayo, el primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, Restalia, inauguró el segundo restaurante de su buque insignia, 100 Montaditos, en la ciudad de Salamanca, reflejando su compromiso con los jóvenes universitarios y facilitándoles una nueva alternativa de ocio divertida, saludable y con precios al alcance de todos. 

La gran acogida del público salmantino motivó a Restalia a implantar un segundo establecimiento en la ciudad del Tormes. Y es que las originales promociones de la cadena, como la célebre ‘Euromanía’ o ‘Jarramanía’, han sido muy bien recibidas por los universitarios salmantinos, ya que se adaptan a sus necesidades económicas.

Según Carlos Pérez Tenorio,
Director General de Restalia, ‘debemos ser inteligentes y analizar la crisis como una oportunidad, adoptando soluciones innovadoras ante las dificultades. Nuestros precios, altamente competitivos, han sido y son una de las claves de nuestro éxito’. El nuevo establecimiento, que generará 14 nuevos empleos en la ciudad, se sitúa en el número 3 de la calle Concejo, dispone de una superficie de más de 430 m2, incluyendo zona de terraza, y tiene capacidad para acoger a 240 comensales. 

Con esta apertura, la cadena de franquicias suma 3 restaurantes en Castilla y León y más de 200 a nivel global. Además, gracias a este nuevo restaurante, la compañía crea 14 nuevos puestos de trabajo en la capital.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.