La franquicia Telepizza, licenciataria de los Angry Birds

Junto a los productos de la carta dirigidos al público infantil y familiar, la enseña distribuirá gratuitamente miles de regalos relacionados con el videojuego.

Fecha: 17/05/2012

La franquicia Telepizza, licenciataria de los Angry Birds
Telepizza, franquicia líder en servicio de comida preparada a domicilio, se apunta al fenómeno de los Angry Birds al convertirse en licenciataria de esta marca, cuya aplicación para dispositivos móviles triunfa en todo el mundo.

Por este motivo, ha puesto en marcha una campaña que se prolongará hasta finales de año por la que, junto a los productos de la carta dirigidos al público infantil y familiar (FUN Menú, FUN Pack y Menú Familiar), la enseña distribuirá gratuitamente miles de regalos relacionados con el videojuego, entre ellos tarjetas coleccionables, peluches, etc…

Esta iniciativa forma parte del proceso de renovación de la carta de Telepizza dirigida a los más pequeños de la casa, que incluye una oferta especialmente adaptada a sus necesidades, y siempre en el marco de su apuesta por la dieta mediterránea.
 
Propiedad de la empresa finlandesa Rovio, “Angry Birds” se ha convertido en una de las aplicaciones más vendidas de la historia, al superar a finales de 2011 los 648 millones de descargas de sus tres versiones (“Angry Birds”, “Angry Birds Seasons” y “Angry Birds Rio”), tan sólo dos años después de su lanzamiento al mercado.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.